EN ENVACO BUSCAMOS LA EXCELENCIA

Implementamos tecnología de punta y maquinarias modernas en el día a día para alcanzar nuestro objetivo de excelencia y mantenernos a la vanguardia en cuanto a calidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos. Contamos con: - EMBA 244, máquina impresora, dobladora y pegadora de origen sueco - MARTIN DRO 1628, máquina impresora y troqueladora rotativa de origen francés. - WARD, máquina impresora y troqueladora rotativa proveniente de EE.UU. - Una corrugadora y 3 impresoras que contribuyen a una mejora continua. - Máquinas Pegadoras y Encapadoras que amplían nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. - Una línea nueva envolvedora de pallets-UNITIZER.

Aumentamos la productividad de nuestra Corrugadora con la instalación de nuevos equipos como lo son la Guillotina y el Stacker semi automático, los cuales generan mayor producción de láminas por hora, de esta manera nos da una posición favorable para poder atender a los Clientes y mejorar los tiempos de entrega. Sumamos a nuestra línea de corrugado un Nuevo Cabezal BHS que nos proporciona mayor productividad, calidad de las ondas, menor desperdicio y un nuevo flute E que abastecerá los mercados del micro corrugado así también una mesa de secado de la misma marca.

Una pegadora que tiene un rendimiento muy alto en el pegado de las cajas tanto flexográficas como las tapas telescópicas, lo que nos garantiza un buen despacho en cantidad y tiempo para los clientes. Y una troqueladora plana eterna la cual simplificara nuestro proceso pasando de un proceso manual al automatizado.

LABORATORIO

Tenemos un moderno y completo laboratorio, donde se realizan diferentes ensayos con la materia prima e insumos, así como también con los productos en proceso y terminados, estandarizando de esa manera los resultados. Contamos con equipos especiales que nos permiten realizar las pruebas de ECT, BCT, COBB, entre otros. Mediante estas pruebas nos aseguramos que cada lote cumpla con las especificaciones requeridas por el cliente.

Por cada lote producido, se emite un certificado de calidad de cajas, donde se detallan los valores de los diferentes ensayos realizados, y el código del lote al cual pertenece la mercadería entregada. Esto nos permite tener una mejor trazabilidad y atender reclamos e inquietudes de manera más eficiente.