Tecnología

Envaco S.A. implementa tecnología de punta y maquinarias modernas en su día a día para alcanzar su objetivo de excelencia y mantenerse a la vanguardia en cuanto a calidad y puntualidad en la entrega de sus productos.

Dos de las incorporaciones tecnológicas más recientes son la impresora, dobladora y pegadora de origen sueco (EMBA 244), y una MARTINS DRO 1628, máquina impresora y troqueladora proveniente de Francia. Además, contamos también en Envaco S.A. con 2 corrugadoras y 3 impresoras que contribuyen a una mejora continua en cuanto a la calidad y servicio para beneficio de los clientes.

Laboratorio

La empresa cuenta además con un moderno y completo laboratorio, donde se realizan diferentes ensayos con las materias primas e insumos, así como también con los productos terminados, utilizando procedimientos europeos y brasileños, estandarizando así los resultados.

Con cada una de las producciones se emite también un Certificado de Calidad de cajas, donde se detallan los valores de los diferentes ensayos realizados, y el código del lote al cual pertenece la mercadería entregada. Estos permiten tener una mejor trazabilidad y atender reclamos e inquietudes de manera más eficiente.