En Envaco buscamos la excelencia

Implementamos tecnología de punta y maquinarias modernas en el día a día para alcanzar nuestro objetivo de excelencia y mantenernos a la vanguardia en cuanto a calidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos. Contamos con la Impresora, Dobladora y Pegadora de origen sueco (EMBA 244), y una MARTINS DRO 1628, máquina impresora y troqueladora proveniente de Francia. Además de 2 corrugadoras y 3 impresoras que contribuyen a una mejora continua. También disponemos de Máquinas Pegadoras y Encapadoras que amplían nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aumentamos la productividad de nuestra Corrugadora con la instalación de nuevos equipos como lo son la Guillotina y el Stacker semi automático, los cuales generan mayor producción de láminas por hora, de esta manera nos da una posición favorable para poder atender a los Clientes y mejorar los tiempos de entrega. De las adquisiciones tecnológicas más recientes, sumamos a nuestra línea de corrugado un Nuevo Cabezal BHS que nos proporcionará mayor productividad, calidad de las ondas, menor desperdicio y un nuevo flute E que abastecerá los mercados del micro corrugado. Una Pegadora que tiene un rendimiento muy alto en el pegado de las cajas tanto flexográficas como las tapas telescópicas, lo que nos garantiza un buen despacho en cantidad y tiempo para los Clientes. Y una Troqueladora Eterna la cual simplificara nuestro proceso pasando de un proceso manual al automatizado.

Nuestro Laboratorio

Contamos con un moderno y completo laboratorio, donde se realizan diferentes ensayos con la materia prima e insumos, así como también con los productos terminados, estandarizando así los resultados. Con cada una de las producciones se emite también un Certificado de Calidad de cajas, donde se detallan los valores de los diferentes ensayos realizados, y el código del lote al cual pertenece la mercadería entregada. Estos permiten tener una mejor trazabilidad y atender reclamos e inquietudes de manera más eficiente.